GASTRONOMIA

trolleyhttps://inoutphoto.wordpress.com/

Cuando un plato se convierte en protagonista , el fotógrafo asume su parte en el trabajo disponiendo la iluminación precisa y define cual es es ángulo a mostrar y la composición según sea el uso de la fotografía.

norway

camara

home

El tándem HOME ECONOMIST/ FOTÓGRAFO es básico y potencia el resultado de cada uno de los proyectos.La perfección como lema no es suficiente. La perfección fruto de derretir miles de horas creativas debe ser la meta.

pastagourmet

 

El concepto básico de IN/OUT PHOTO nace en la posibilidad de trabajar dentro o fuera del estudio según sea el producto y trasladarlo si es posible al entorno de nuestro cliente para dinamizar y rentabilizar el proyecto.

_MG_8263

IMG_8258

Un estudio completo y flexible equipado con la ultima generación de cámaras y iluminación, Un almacén que permite tener a mano el atrezzo necesario sin desplazamientos es de vital importancia. Asi mismo una logística que lo haga próximo y tarnquilo a su vez. En una sola planta diáfana de fácil acceso situada a sólo 5 minutos de nuestro taller de diseño y oficinas.

absolut

Home  Economist y fotógrafo al servicio de nuestro cliente, suman esfuerzos para conseguir imágenes con impacto seguro.

pecato1

_MG_8264

you

mintcofee

cal

La precisión y el calibrado constante de nuestro material garantiza las más estrictas normas ISO en reproducción. 

mi

mac-bomba02
calibre1

Cuando es determinante un acercamiento extra…. Un potente equipamento ” macro extremo nos adentra en el mundo del detalle. 

mk16

pate

fruitesgel